16 julio 2008

Renovación de Juan Antonio y más noticias

El Extremadura Pines Balonmano Badajoz anuncia la renovación del último jugador que faltaba por hacerlo de los que conformaron el bloque de la temporada anterior. Se trata del talaverano Juan Antonio Pérez, un magnífico defensor que también puede realizar labores ofensivas desde el extremo izquierdo. Antonio Antúnez ha destacado que Juan Antonio es un grandísimo jugador de equipo, muy querido por todos en el equipo, polivalente y que responde con gran intensidad siempre que se le necesita.

El jugador ha manifestado que está encantado de continuar formando parte de este grupo humano, que incluso se ha mejorado con respecto al que había el año pasado con las nuevas incorporaciones. Le apetece mucho seguir mejorando con este bloque y continuar ligado al proyecto del Balonmano Badajoz en Primera, en el que está desde el primer año.

La plantilla del Extremadura Pines podría quedar cerrada con la incorporación de un último jugador con el que las conversaciones se encuentran muy avanzadas. La semana que viene se podría comunicar su nombre y su fichaje por el club pacense, con lo que finalmente serían 16 los efectivos con que pudiera contar Antonio Antúnez al inicio de los entrenamientos, previstos para el 11 de agosto. En cualquier caso, si este fichaje finalmente llega a buen puerto se trataría de un jugador joven de calidad contrastada, en la línea de lo que hasta ahora ha fichado el equipo.

El club, en el apartado organizativo, se encuentra muy satisfecho tras las dos reuniones mantenidas en las últimas semanas con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Angel Rodríguez, que ha mostrado una sintonía total con este proyecto de balonmano en Badajoz. El edil pacense ha manifestado su disponibilidad y su voluntad de colaboración, en la medida de sus posibilidades.

Además de esta renovación y de la posible llegada de un nuevo fichaje, el siguiente paso del club será la organización de la campaña de abonos, en la que quiere volcar sus esfuerzos para darse a conocer al gran público. Este equipo ha sido uno de los que más público ha llevado en toda la categoría y quiere continuar haciéndolo en una campaña muy importante para sus aspiraciones.

No hay comentarios: